viernes, 19 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » La Biblioteca de Dénia enseña a ordenar libros a 900 escolares

La Biblioteca de Dénia enseña a ordenar libros a 900 escolares

Tus noticias en: denia7dias@denia7dias.com

“Exploradores de bibliotecas” es el nombre de la campaña iniciada por la Biblioteca Pública Municipal, por la que se pretende enseñar a los más pequeños la ordenación de las bibliotecas para que sean capaces de buscar por sí mismos los libros adecuados a su edad así como mostrarles las normas de uso y comportamiento en estos espacios.

La actividad sirve, además, para enseñar las instalaciones a aquellos niños que nunca han estado en la Biblioteca Infantil de la ciudad y durante la visita también se entrega a los escolares una solicitud para obtener el carné de la biblioteca.

En esta iniciativa está previsto que participen cerca de 900 escolares, distribuidos en 36 sesiones a lo largo de el mes de febrero y la primera semana de marzo. Se trata de una actividad muy divertida y animada, llevada a cabo por la compañía Les Rodamons de Dénia.

La Biblioteca Pública Municipal de Dénia tiene otras actividades dirigidas a los más pequeños, como la sesión de cuenta cuentos que se celebra cada miércoles a las 17.30 horas.

 

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …