jueves, 21 febrero 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Cuatro kilómetros solidarios en Dénia para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama

Cuatro kilómetros solidarios en Dénia para conmemorar el Día Mundial contra el cáncer de mama

Una caminata solidaria de cuatro kilómetros recorrerá Les Rotes de Dénia, el próximo 19 de octubre para conmemorar el Día mundial contra el cáncer de mama.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Dénia ha organizado para ese día, en colaboración con las concejalías de Bienestar Social y Sanidad del Ajuntament de Dénia, ha organizado esta caminata solidaria  presentada por las concejalas de Bienestar Social, Pepa Sivera y de Sanidad, Marcela Server, y el presidente de la junta local de la AECC, Pablo Segarra.20131011_Caminata_solidaria_cancer_mama I

Con un recorrido de cuatro kilómetros está pensada para que pueda participar público de todas las edades. No obstante, gracias a la colaboración de la empresa Autobuses Dénia, quienes lo soliciten pueden realizar en autobús el trayecto de vuelta a Dénia sin coste alguno.

La caminata partirá a las 10 de la mañana desde el monumento al Montgó situado en la playa de la Marineta Cassiana. Allí, la junta local de la AECC repartirá dorsales a los participantes y les hará entrega de una pañoleta rosa,  color que simboliza la lucha contra esta enfermedad.

Los participantes podrán aportar un donativo voluntario de dos euros por la pañoleta y adquirir también, si lo desean, gafas, gorras y otro material de la asociación. Al final del recorrido, en la playa de Les Arenetes, cada participante depositará su pañuelo junto al del resto para confeccionar un gran lazo, de 10 por 5 metros, en señal de unión y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama.

Está prevista la participación de firmas comerciales de refrescos y agua gratuitas para los participantes.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.