domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Cáritas Dénia gestiona 32 toneladas de alimentos en 2012

Cáritas Dénia gestiona 32 toneladas de alimentos en 2012

Cáritas Interparroquial de #Dénia ha atendido en lo que llevamos de 2012 a 153 familias de la ciudad, ha gastado 28.000 euros en alimentos puestos a la venta a mitad de precio en el economato, y se han recogido 32 toneladas de alimentos donados por particulares y firmas comerciales. Además el ropero de Cáritas ha reunido “toneladas de ropa” sin poder cuantificar un número concreto. Y todo gracias a la solidaridad de los vecinos.

Estos datos los dio a conocer  el presidente de Cáritas Interparroquial de Dénia, Julio López, en la presentación de la iniciativa del taller de Teatro, de las Aulas de la Experiencia que lleva a cabo la concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Dénia. Los alumnos de este taller, representarán “El enfermo imaginario” de Molière para recaudar fondos para Cáritas Interparroquial, el próximo 4 de diciembre, a las 20 h, en el auditorio del Centro Social. La entrada costará 2 euros y se destinará íntegramente a Cáritas.

El día de la representación, Cáritas Interparroquial instalará una mesa de recogida de alimentos en el vestíbulo del Centro Social. Según indicó la concejala del área, Isabel Gallego, “se necesitan alimentos no perecederos, fundamentalmente azúcar, aceite  y legumbres. Así pues, se ruega que eviten llevar pasta o arroz, ya que son muchos los excedentes con que cuenta Cáritas. Una “fila 0” hará posible colaborar a todos aquellos que quieran sumarse a la iniciativa.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …