jueves, 23 noviembre 2017
Inicio » ACTUALIDAD » Los Moros i Cristians de Dénia premiarán la mejor foto de las fiestas de 2013

Los Moros i Cristians de Dénia premiarán la mejor foto de las fiestas de 2013

El próximo viernes día 14 de febrero finaliza el plazo de presentación de las fotografías participantes en el concurso “Imágenes de la Fiesta” que por tercer año consecutivo organiza la Federación de Moros i Cristians de Dénia (FEMMiCC), sobre las fiestas celebradas en agosto de 2013.

Las fotografías  que se presentan en este concurso tienen como tema único cualquier aspecto que transmita la riqueza y diversidad histórica, cultural y festiva de la última fiesta de agosto 2013 de Moros y Cristianos en Dénia.FEMMICC-DIPTICO-FEBRERO-2014

La mejor fotografía se premiará con 200 euros, mientras que el segundo premio será de 100 euros. También habrá una mención especial o accesit para la fotografía que quede en tercer lugar. Las bases de este concurso se pueden consultar en la web de la FEMMiCC.

Las fotografías que se presenten al concurso serán inéditas y pueden presentarse tanto en la modalidad de blanco y negro o color.FEMMICC-DIPTICO-FEBRERO-2014-2

De todas las fotografías presentadas, un máximo de 50 fotografías se seleccionarán como finalistas, y además de optar a los premios, formarán parte de la exposición fotográfica  que se realizará durante los actos del Mig Any Fester, del 15 al 28 de febrero en la Casa de Cultura de Dénia.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.