jueves, 23 mayo 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Dos fotos relacionadas con el mar ganan el XVII Concurso de Fotografía Tema Dénia

Dos fotos relacionadas con el mar ganan el XVII Concurso de Fotografía Tema Dénia

El jurado de la decimoséptima edición del concurso de fotografía Tema Dénia concedió el primer premio en la modalidad de color a Ángel Ros Die, de Valencia, por la imagen titulada Casa Mena y en la modalidad de blanco y negro al trabajo de José Manuel Fernández Navarro, de Petrer. Ambos recibirán los 400 euros con los que están dotados los primeros premios del concurso.

Los segundos premios, tanto en color como en blanco y negro, de 200 euros cada uno, fueron para José Ramón Luna de la Ossa, de Tarancón (Cuenca), por las fotografías Figuras de arena y sal (color) y De repente lo soñé (blanco y negro).

Las menciones especiales han sido para Miguel A. Noguera Artigues, de Pedreguer, por la fotografía en blanco y negro Xiquets al port y para Rodrigo Rodríguez, de Dénia, por Plou o fa sol en la modalidad color.

Han formado el jurado de este año la concejala de Cultura, Pepa Font; el fotógrafo de prensa y editor gráfico Manuel López; el fotógrafo profesional Paco Adsuar y el asesor estético municipal, Miguel Ángel Ivars.

Se han presentado al concurso un total de 155 fotografías. Una selección de las obras presentadas a concurso se exhibe hasta el 13 de abril en la Casa Municipal de Cultura de Dénia.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …