domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » El equipo de fútbol sala Paidos Dénia Fernández Luna debuta el 28 de septiembre

El equipo de fútbol sala Paidos Dénia Fernández Luna debuta el 28 de septiembre

El Paidos Dénia Fernández Luna, equipo  de nacional juvenil futbol sala, sigue preparando su puesta a punto para el debut que será el próximo 28 de septiembre en casa contra La Salle Paterna.

Este viernes, en el pabellón municipal de Denia, el equipo jugó contra el otro equipo de Dénia, el C.D.Dénia F.S. Juvenil,  con un resultado de victoria de nuestros juveniles por 8-4. Un marcador final que no refleja la igualdad que hubo en todo momento.PAIDOS TEMPORADA 2013-14

Junto a al entrenador José García y al delegado Emilio Monfort  participaron trece jugadores de los 15 que tiene el equipo ya que Sergi y Javi Cortes eran baja por enfermedad y lesión respectivamente.

El equipo de José García tiene muchas caras nuevas ya que a los 6 juveniles de tercer año que terminaron y que eran la base del equipo hay que unirle la importante baja de Fran Vives jugador de tercer año de nuestro club que defendía los colores de Paidos desde prebenjamines y que estaba llamado a ser el jugador mas determinante del equipo. Por sorpresa para todos fichó este verano por el Levante Maristas Dominicos que milita en la misma categoría. Por ello, cuatro jugadores que suben del cadete y 3 fichajes de Dénia ocuparan sus puestos.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.