viernes, 19 abril 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Dénia acogerá en octubre la gala provincial del premio al Joven Empresario

Dénia acogerá en octubre la gala provincial del premio al Joven Empresario

Queda mucho por andar pero todo apunta a que el engranaje de la economía vuelve a arrancar. Ahora son los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, Jovempa, quienes han fijado su objetivo en Dénia y la Marina Alta, para incentivar y apoyar al empresariado que, pese a las dificultados económicas, persiste en la creación de empleo y riqueza para esta tierra.

Los jóvenes empresarios han instado a la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad de Dénia, para organizar la gala anual, y promocionar desde Dénia para toda la provincia de Aicante la convocatoria del premio 2013 al joven empresario.20130702_Presentacion_premio_Jovempa III

Así lo presentaron el presidente de la Federación de asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (Jovempa), Alejandro Soler, y el presidente de Jovempa Marina Alta, Fran Vives, quienes junto a la alcaldesa Ana Kringe, explicaron que este premio pretende reconocer la iniciativa y esfuerzo del joven empresario alicantino en la creación e implantación en el mercado de empresas viables. De esta manera, se valoran, además, otros aspectos como la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de la gestión y el producto, la estabilidad comercial y laboral de la empresa, su proyección internacional, la implantación de nuevas tecnologías y los planes de crecimiento futuro.

Alejandro Soler destacó el “prestigio y notoriedad” de todos los premiados y ha apostado por difundir, con iniciativas como ésta, “la calidad y cantidad del tejido empresarial de la provincia”.

Fran Vives, por su parte, animó a los empresarios de la Marina Alta a presentarse al premio y ha agradecido la implicación del ayuntamiento en este acto organizado por la Federación Jovempa.

Ana Kringe subrayó el respaldo del ayuntamiento a la celebración de este acto en Dénia “desde el primer momento” y resaltó la estrecha colaboración que se mantiene con la asociación de jóvenes empresarios de la comarca materializada, entre otras actuaciones, en la reciente apertura de una oficina de atención al emprendedor en el edificio municipal de Les Portelles.

Pueden optar al premio los empresarios de la provincia de Alicante que no superen los 40 años y que sean los principales impulsores y responsables de los recientes éxitos de la empresa. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 20 de septiembre.

Las bases íntegras del concurso se pueden consultar en la web de Jovempa, www.jovempa.org.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.