viernes, 19 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Baleària pone en marcha un servicio diario de ferry entre Denia-Eivissa-Palma

Baleària pone en marcha un servicio diario de ferry entre Denia-Eivissa-Palma

La compañía Baleària ha programado a partir del próximo domingo 10 de noviembre un nuevo servicio diario de ferry que va a realizar la línea Denia-Eivissa-Palma. El ferry Alhucemas, que tiene capacidad para 1.000 personas y 1.400 metros lineales en bodega, conectará diariamente los puertos de Denia, Eivissa y Palma con salida de la península a las 20.00 horas, llegada a Eivissa a las 23.30 horas y salida desde este puerto a Mallorca a las 00.30 horas. El trayecto inverso tendrá salida desde Palma a las 8.00 horas y desde la mayor de las Pitiusas al puerto dianense será a las 12.30 horas, con una duración de la travesía de tres horas y mediasfalhucemas6

El nuevo servicio permitirá mejorar el transporte marítimo desde la Península con ambas islas, gracias a la alta fiabilidad del buque y a la capacidad, tanto de pasaje como de bodega, que permitirá atender la demanda de estos meses. Por otro lado, las conexiones con el fast ferry García Lorca restarán inoperativas como es habitual en estos meses. 

La naviera también tiene previsto reforzar los servicios entre Eivissa y la Península durante las vacaciones de Navidad, con la puesta en marcha del fast ferry Ramon Llull desde el próximo 18 de diciembre y hasta el 8 de enero, con dos rotaciones diarias entre los puertos de Sant Antoni y Denia.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.