domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » La juventud, clave de un futuro incierto, en los cursos de la UNED Dénia

La juventud, clave de un futuro incierto, en los cursos de la UNED Dénia

La importancia que la juventud tiene en cualquier proceso de cambio, será la temática con la que la UNED de Dénia inaugurará la vigésimo cuarta edición de los cursos de verano.

Bajo el título “La juventud como valor en un mundo en cambio”, el departamento de Sociología I del centro asociado de Dénia pretende presentar a la juventud como un valor positivo.

La concejala de Juventud y Mayor del Ayuntamiento de Dénia, Isabel Gallego, durante la presentación del curso ha insistido en el hecho de que los jóvenes no pueden, ni deben quedarse anclados e inactivos sino que “deben disponer de las iniciativas, proyectos, herramientas e ideas adecuadas para salir de la presente coyuntura socio-económica”presentaciones cv 005

El curso se impartirá del 1 al 3 de julio y presentará a la juventud como el motor de una sociedad participativa, con una gran implicación social tal y como ha explicado el coordinador del curso, Eduardo San José quien además ha avanzado que a través de diferentes conferencias se dará a conocer diferentes voluntariados como Cruz Roja, se analizarán las redes sociales como medio de comunicación y de generación de empleo o la insignia participativa que ha supuesto el movimiento 15M.

El precio de la matrícula es de 63 euros y puede realizarse en la secretaría del centro asociado u online a través de la página web. Como en los otros seis cursos, “La juventud como valor en un mundo en cambio” permitirá a los alumnos conseguir un crédito ECTS o dos créditos de libre configuración.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.