domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » ACTOS CULTURALES » Un vecino de Gata regala una marcha procesional dedicada a la Santíssima Sang

Un vecino de Gata regala una marcha procesional dedicada a la Santíssima Sang

El vecino de Gata José Monfort Monserrat ha compuesto una marcha de procesión dedicada a la Santíssima Sang que la Agrupación Artística Musical de Dénia estrenará el próximo 10 de julio, festividad de la patrona de Dénia.

Monfort entregó la partitura al presidente de la Agrupación Artística Musical, Josep Vicent Bonet, y un CD con la grabación de la marcha a la concejala de Cultura, Pepa Font, en presencia del presidente de la Cofradía de la Santíssima Sang, Andrés Escribá, y la camarera de la Santíssima Sang, Bonfilia Perles.Monfort entrega la partitura de la Santissima Sang. ©Ayto. Dénia

La alcaldesa, Ana Kringe, le agradeció este detalle con la ciudad de Dénia y felicitó a Monfort por su prolífica obra, que incluye el himno oficial de la Copa del América, un composición dedicada a las Fallas de Valencia y piezas compuestas para los patrones de poblaciones de la Marina Alta como Gata, Pedreguer, Ondara y próximamente también Xàbia.Monfort con la alcaldesa Ana Kringe. ©Ayto. Dénia.

Monfort, en puertas de cumplir sus buenos 80 años, tiene intención de continuar con su pasión por la composición musical y se ha mostrado muy ilusionado por la acogida que ha tenido su marcha de procesión Santíssima Sang.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.