viernes, 19 abril 2019
Inicio » ACTUALIDAD » El Paidos Fernández Luna de Dénia se impone al Valencia C.F. (4-3)

El Paidos Fernández Luna de Dénia se impone al Valencia C.F. (4-3)

El máximo representante juvenil de la sección de futbol sala del Valencia C.F. se presentó en el pabellón municipal de Dénia con la idea clara de buscar la contra. Los juveniles del Paidos Fernández Luna presionaron 3/4 de pista y la cosa empezó bien, ya que Fede robó un balón en un ataque valencianista y en una contra 3×2 marcó Javi Cortes el 1-0.PAIDOS 17112013

En la primera ocasión que tuvieron los visitantes, llegó el empate en el ecuador de esta primera parte,1-1. El portero valencianista jugaba muy adelantado y eso lo aprovechó el portero del Paidos Fernández Luna, Sergi, para marcar el 2-1 en un saque de puerta que hizo maravillar al publico asistente al municipal, que registró media entrada de publico.

Llegado el descanso y en la segunda parte enseguida el equipo local marcó el 3-1: Toni Polo asiste a Pau en un 2×1 y este no perdona, pero llegó la injusta expulsión de Fede por segunda amarilla y el equipo valencianista no supo aprovechar los dos minutos de superioridad numérica. Pero lo que son las cosas, llegó el 3-2 ya con los dos equipos con 5 jugadores tras un despiste defensivo local.

Así pues llegaron los nervios y a falta de 1 minuto y 30 segundos, el arbitro pita indirecto a favor de los valencianistas que aprovechan tras un rebote para empatar, 3-3, no quedaba tiempo, pero el entrenador local se la jugo, ya que no dio el punto por bueno, con el portero jugador y a falta de 15 segundos. Pau que hacía el portero jugador se convirtió en el jugador del partido marcando el gol de la victoria que dio los 3 puntos y que llevó la alegría a la fiel afición local.

El próximo fin de semana difícil salida a la pista de Alboraya F.S.,tercer clasificado, en horario aun por determinar.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.