domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Dénia impulsa la permuta del antiguo solar del ambulatorio de Marqués de Campo por otro de Torrecremada

Dénia impulsa la permuta del antiguo solar del ambulatorio de Marqués de Campo por otro de Torrecremada

El Ayuntamiento de Dénia ha dado un empujón más al expediente de permuta del solar del antiguo ambulatorio de la calle Marqués de Campo, por un solar municipal ubicado en las inmediaciones de Torrecremada.

Es más, la alcaldesa, Ana Kringe, acompañó este viernes a la directora provincial de la Tesorería de la Seguridad Social, Gema Gómez, a visitar el terreno de titularidad municipal ubicado en las inmediaciones de Torrecremada (actualmente el solar está destinado a aparcamiento público tras el Palau de Justicia) que el Ajuntament de Dénia quiere permutar por el solar del antiguo ambulatorio situado en la calle Marqués de Campo, número 52, propiedad de la Tesorería.SOLAR

Ambos solares tienen la misma normativa urbanística, teniendo el de propiedad municipal un 10% más de superficie. En ambos está permitido construir planta baja, cinco pisos y ático.

Ana Kringe indicó que la propuesta del ayuntamiento ha tenido una buena acogida inicial por parte de la representante de la Tesorería. Se trata de un solar de 1.000 metros cuadrados, próximo a otros centros administrativos como Hacienda, cercano al Palacio de Justicia y con posibilidades de aparcamiento público en los alrededores, entre otras ventajas.

El siguiente paso que debe dar el consistorio es redactar la propuesta de manera detallada para que los servicios económicos de la Tesorería la estudien e inicien el expediente de viabilidad.

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.