domingo, 21 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Marina Salud premia los trabajos de investigación de sus médicos

Marina Salud premia los trabajos de investigación de sus médicos

El Departamento de Salud de Dénia llevó a cabo su II Jornada Científica en la que entregaron los premios a los trabajos de investigación realizados por los profesionales del centro.

El gerente del Departamento de Salud, Ángel Giménez, el comisionado de la Agencia Valenciana de Salud, Javier Raduan y el presidente y secretario de la Comisión de Investigación, Antonio Valdivia y Enrique España, respectivamente, presidieron la jornada y destacaron la importancia de la docencia y la investigación de sus profesionales, “ya que supone una mejora en el desarrollo profesional de sus conocimientos, lo que conlleva una mayor calidad en la asistencia sanitaria” señaló Ángel Giménez.

Durante la jornada, la pediatra Soraya Borraz presentó su tesis doctoral titulada: “Nutricional Artificial domiciliaria pediátrica mediante gastrostomía. Análisis de la respuesta nutricional y de la aceptación familiar del tratamiento”.

En 2012 en el Departamento de Salud de Dénia, se han llevado a cabo un total de  583 ediciones, 322 acciones formativas internas y 261 externas, en las que han participado 3.852 alumnos, alcanzando una cifra de 30.611 horas de formación recibida por los profesionales en el periodo.

Además, un total de 394 profesionales del Departamento de Salud han participado en acciones formativas externas: cursos, máster, congresos, seminarios o estancias formativas

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.