jueves, 23 noviembre 2017
Inicio » ACTUALIDAD » Los “7 Magníficos” de los empresarios alicantinos cabalgan este viernes en Dénia

Los “7 Magníficos” de los empresarios alicantinos cabalgan este viernes en Dénia

Este viernes 18 de Octubre tendrá lugar en el centro social de Dénia la gala de entrega del “Premio Jovempa Joven Empresario”, un premio que cuenta con 19 ediciones y se ha convertido en una noche clásica de la economía alicantina. El acto dará comienzo a las 20 horas y se espera una asistencia de unas 300 personas.

De todos los empresarios presentados al premio se han seleccionado siete que por su experiencia y calidad darán mucho que hablar, estos “7 Magníficos” en esta ocasión no son ni Yul Bryner ni Steve McQueen.Finalistas JOVEMPA

Desde Petrer nos llega Noemí Mira Pascual; su empresa Bookaris.com nace en 2008 y compite en el sector de las agencias de viajes online. “En estos momentos podemos ofrecer más de 70.000 hoteles en todo el mundo”.

El Alicantino Carlos Almazán Caballero desarrolla su labor a través de su agencia de Marketing online, publicidad en Internet y posicionamiento, de Bit Marketing Online. “Hacemos marketing online no intrusivo, no molestamos a los usuarios”. Carlos es un emprendedor nato. No para de producir ideas  “monté mi propia empresa porque las iniciativas que tenía no las podía ejecutar por cuenta ajena”, trabaja con firmas de reconocido prestigio y ha colaborado con televisiones en numerosas ocasiones “como agencia de publicidad es muy difícil, pero un sueño sería contratar a 1000 personas”.

Yolanda Fuster Valor es la responsable de Ipyc Ingenieros de Alcoy:  “con nuestra aplicación Doeet, nos dedicamos a que las empresas sean rentables”. Desde las labores puras de consultoría han desarrollado un sistema que permite mejorar a las empresas  “hay empresas que facturan mucho, pero lo principal es que hayan números positivos en su cuenta de resultados”

Jorge Cantó García nos presenta su empresa con más de 70 años de experiencia en el sector de la construcción, “yo pertenezco a la tercera generación” un nuevo enfoque Promociones Cantó“Desde el mantenernos y sobrevivir estamos pasando a los planes de expansión” , también desde Alcoy

Paula e Ignacio Cabrera son los responsables de El Estudio Una Arquitectura – Pepe Cabrera de Dénia. Basan sus proyectos en la innovación, la creatividad y la arquitectura bioclimática. “Desarrollamos proyectos de Arquitectura e interiorismo, nacional e internacionalmente” son la tercera generación de un referente en el mundo del interiorismo.

Fernando Chico López del Grupo Fernando Chico “ cuando me faltó mi padre me tuve que hacer mayor de la noche a la mañana”. Desarrolla actividades tan diversas como la consultoría internacional, mantenimiento, patrimonios y hostelería también ubicada en la capital de la marina alta “si no te equivocas no sabes cómo no hacerlo”

Miguel Toledo Murcia desde Alicante con Bufette Toledo y Rodríguez: “empezamos sin financiación, desde cero, nadie creía en la consultoría” que con el trabajo de trata diferentes actividades jurídicas como la internacionalización, formación, consultoría, urbanismo, medio ambiente y comunicación. “Desde la consultoría estratégica internacionalizamos compañías y saneamos aquellas que están pasándolo mal”.

 

 

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.