viernes, 19 julio 2019
Inicio » ACTUALIDAD » Alumnos del colegio Paidos aprenden a respetar a los animales en APAD

Alumnos del colegio Paidos aprenden a respetar a los animales en APAD

Los alumnos de 1º y 2º de educación primaria del colegio Paidos realizaron una visita a la protectora de animales de Denia (APAD) los días 20 y 21 de febrero, dentro de las actividades programadas para la vigésima edición de la Semana Cultural.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones de la protectora y los animales que allí están alojados. Durante la visita estuvieron acompañados por profesores del colegio y por voluntarios del centro, los cuales les explicaron la labor que realizaban diariamente para atender a los animales abandonados.

De esta forma los niños conocieron de primera mano la importancia de respetar a los animales, de no abandonarlos y de proporcionarles los cuidados y el cariño necesarios.

Además tuvieron oportunidad de pasear con algunos perros de la protectora, resultando así una experiencia muy educativa y gratificante para todos. El colegio Paidos ha manifestado su deseo de destacar la importancia de educar a todos los niños en el respeto hacia los animales, y al mismo tiempo, agradeció a los miembros de la asociación APAD la promoción de este tipo de actividades y el trato recibido por ellos en todo momento.

 

 

Check Also

La Xarxa de Alcaldes de la Marina Alta se une contra los sondeos petrolíferos

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el alcalde de Xàbia, José Chulvi han acordado …