jueves, 23 noviembre 2017
Inicio » COMARCA » Gran participación en el torneo de fútbol 8 Vila d’Ondara

Gran participación en el torneo de fútbol 8 Vila d’Ondara

El campo de fútbol del polideportivo Vicent Zaragoza de Ondara fue el escenario el pasado sábado del cuarto “Torneig de Futbol 8 Vila d’Ondara”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara, con la coordinación de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol y la colaboración de las madres y padres de los alumnos de la escuela de fútbol. Un torneo que fue todo un éxito de participación y de organización, y contó con más de mil personas, entre jugadores, entrenadores, familias y público.

Un total de 250 niños de 9 a 12 años, de las categorías benjamín y alevín, participaron en este encuentro deportivo disputado entre ocho clubes futbolísticos de la Comunitat Valenciana; Valencia, Villarreal, Levante, Hércules, Lacross Alicante, Denia, El Verger y Ondara. Además, el torneo contó con la presencia de 40 entrenadores de los distintos clubs; monitores deportivos y colaboradores, y estuvo asistido por las madres y los padres de los niños de la Escuela de Fútbol de Ondara. El buen tiempo acompañó, lo que permitió jugar todo el torneo con unas temperaturas muy agradables. La escuela de fútbol de Ondara. ©Ayto. Ondara

En cuanto a los resultados, los equipos del Villareal y del Valencia fueron los ganadores del cuarto “Torneig Vila d’Ondara”, en las categorías de benjamines y alevines, respectivamente. Los jugadores de Ondara demostraron su buen hacer con un destacado quinto puesto en benjamín y sexto puesto en alevín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.