jueves, 21 febrero 2019
Inicio » OCIO » FIESTAS » Los vinos de Alicante se promocionan en Dénia con una degustación de 10 prestigiosas bodegas

Los vinos de Alicante se promocionan en Dénia con una degustación de 10 prestigiosas bodegas

Este viernes 28 de junio la ciudad de Dénia tiene una cita con 10 prestigiosas bodegas alicantinas en la que ha venido a llamarse la fiesta Winecanting, una degustación de los mejores caldos alicantinos que se amparan bajo el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos Alicante. La fiesta comenzará a las 20 horas, en la Plaza del Consell, y acabará en los restaurantes de Dénia adheridos a la promoción.20130624_Presentacion_Winecanting_Denia I

Bodegas y viñedos El Seque; Bodegas Xaló, BOCOPA, Heretat de Cesilia, Cooperativa de Teulada, Vins del Comtat, Sierra de Cabreras, Gandia Plá, Bodegas Parcent y Bodegas Enrique Mendoza, han confirmado su asistencia al evento en el que puede participar todo el público, mayor de edad, que lo desee. Con la adquisición de tres tiques de tres consumiciones, incluyen el regalo de una copa de cristal con el logotipo grabado de DOP Vinos Alicante.

Es más, la promoción Winecanting cuenta, además, con la participación de quince restaurantes de la ciudad entre los que podrá elegir el público para degustar una última copa de Vinos Alicante DOP tras pasar por la plaza del Consell. Los establecimiento adheridos son: Ca La Pepa Teresa, Sancta Santorum, La Cuina, Restaurante Albaranas, La Seu, Casa Federico, Primera Linea, Restaurante La Senia, Restaurante Mena, Alforn, Els Tomassets, Restaurante Miguel Juan, Grupo El Raset, Peix I Brases y El Baret de Miquel Ruiz.

La alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Vinos Alicante, Antonio Miguel Navarro, acompañados por el concejal de Agricultura, Sisco Signes, presentaron este lunes la fiesta promocional de los vinos con denominación de origen Alicante.

Check Also

Vicent Ivars y José Vicente Benavente, Falleros Ejemplares 2014 de Dénia

Las fallas de Dénia ya conocen los nombres de los que serán distinguidos como falleros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.